Accesorios: un toque coqueto

Cada mujer está llena del amor, alegría, elegancia, vitalidad y manifiesta los rasgos femeninos utilizando su look personal.

El lenguaje corporal dice mucho a los demás, dando unas señales como “me gustas”, “estoy ocupada” o “quiero coquetear contigo”. En todas épocas las señoras jugaban con complementos como el abanico o unas flores para enviar su mensaje del amor.

Pulsera con anillo
Usar correcto y con éxito los complementos de moda es un arte. No tenemos que salir como el árbol navideño nunca jamás. Broches, diademas, broches para el pelo, pendientes, cinturones, collares, pulseras, riñoneras, bolsos, gafas, guantes, calzado, palomas y tocados- todos es una herramienta, el arma de nuestra belleza. Hay complementos de varios estilos: moderno, retro, artificial, étnico o clásico y de la textura diferente por materiales: oro, plato, perlas, plástico, piedras, cristal, madera, piel, etc.
Cada cosa en su tiempo: las joyas caras – solo para los días especiales. No mezclar la bisutería con joyas, no poner más que cuatro accesorios, por ejemplo: el anillo, la pulsera, el collar y los pendientes del mismo estilo serán bien.


Para el cuello corto no se recomienda usar unos collares cortos con piezas grandes, pero al llevar colgantes o collares largos te ayudaría a lucir con un look elegante.

Colgante con anillo


Aprende a diseñar un look perfecto con tus accesorios.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUSEO NACIONAL DEL PRADO_ Un viaje a la idea del arte

Personal Shopper: Tacones extremos, excéntricos y populares